domingo, 9 de enero de 2011

Revolución Inglesa

Alumnos
*******************************************************
Alumna: Hernández Herrera Erika

Aprendí que en uno de los cuatro países constituyentes del Reino Unido. En el territorio está conformado geográfica mente por la parte sur y central de Gran Bretaña. La Revolución Inglesa es el periodo de la historia del propio Reino Unido que abarca 1642 hasta 1689. Se extiende desde el fin del reinado de Carlos I de Inglaterra, pasando sobre la República y el Protectorado de Driver Cromwell y finaliza con la Revolución Gloriosa que destituye.

************************************************************************

Alumno:García Escudero Ramón

En este tema aprendí sobre el Parlamento que es una de las Instituciones Británicas más antiguas y respetadas se deriva de la palabra en Francés Parler que se daba a las reuniones del consejo del rey Ingles en en siglo XIII y sobre las causas de la Revolución de la Revolución Francesa y la opocisión del rey Carlos I y el Parlamento y las diferencias entre las ideas absolutas del rey y el rechazo del Parlamento principalmente la cámara de los comunes.

En Inglaterra habían triunfado las ideas protestantes porque la mayoría se oponían del poder divino y absoluto del rey la cual era una idea Católica , esto implico que la sociedad se dividiera entre quienes apoyaban la monarquía absoluta y quienes se inclinaban por la monarquía parlamentaria. 
*************************************************************************

Alumno:Flores de la Cruz Edher

En este tema aprendí que los derechos humanos son aquellas libertades, facultades e instituciones o reindicaciones relativas a bienes primarios o básico que incluye a toda persona.

Inglaterra es uno de los países constituyentes del Reino Unido, su territorio esta formado geográficamente por varios países a su alrededor.

La Revolución Inglesa es un periodo histórico del Reino Unido que abarca de 1642 a 1689 al finalizar con la Revolución Gloriosa en el reinado de Carlos I en 1603, muere Isabel I de Inglaterra y Jacobo fue el primer rey estuardo, tiene un hijo que fue Carlos I ya desde el comienzo de su reinado en 1625 se caso con María Enrique hermana del rey de Francia.

Después en el siglo XIV Inglaterra era una monarquía parlamentaria, el rey apoyado por el parlamento y dos cámaras la de los lores y la de los comunes.
*************************************************************************

Alumno: Moreno Aguirre Alfredo


En el siglo XVI Inglaterra es uno de los cuatro países constituyentes del Reino Unido. La Revolución Inglesa es el periodo de la historia que abarca desde el fin del resultado de Carlos I de Inglaterra.

Asimismo las diferencias entre católicos y protestantes principalmente anglicanos, en Inglaterra había triunfado las ideas protestantes como la mayoría se oponía a las ideas del poder divino y absoluto del rey, esto implico que la sociedad se dividiera.

El descontento por los altos impuestos, para solventar los gastos de guerra con otras naciones Europeas para la hegemonía y los de ocupación en América y África para aumentar las colonias del reino, el rey elevo los impuestos provocando el descontento popular.
************************************************************************

Alumno: Martínez Fernández Alexis Auriel


Inglaterra es uno de los cuatro países constituyentes del Reino Unido, el reinado de Carlos I de Inglaterra, en 1603 muere Isabel I de Inglaterra sin descendientes, Jacabo hijo de María I de Escocia sube al trono como Primer Rey Estuardo de Inglaterra, Escocia e Irlanda desemboca en un largo conflicto que se agudizará con la sucesión en el trono de su hijo Carlos i cuyo absolutismo hizo que mantuviera relaciones muy tensas durante su reinado con el parlamento Ingles.

Desde el siglo XIV Inglaterra era una monarquía parlamentaría, el rey gobernada apoyado por el parlamento el cual se componía de dos cámaras:


* Cámara de los Lores: Integrada por los Obispos de la Iglesia Anglicana.


*Cámara de los Comunes: Integrada por representantes de los diferentes distritos del reino.


Unas de las Causas de la Revolución Inglesa fue la diferencias entre las ideas absolutistas del rey y el rechazo del parlamento hacia ellas. Además del descontento por los altos impuestos para solventar los gastos de Guerra con otras naciones europeas para las ocupaciones en América y África para aumentar las colonias del reino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario